¿encontraste un error?
avísanos

Chile se mantiene tercero en los Juegos Bolivarianos y ahora amenaza a Venezuela

Twitter Mindep
Publicado por

Luego de cinco días, el deporte se tomó la ciudad colombiana de Santa Marta. Los Juegos Bolivarianos están siendo todo un éxito y el Team Chile no se queda atrás con sus logros.

Los deportistas chilenos suman grandes actuaciones donde, por el momento, tienen 22 medallas de oro, 14 de plata y 22 de bronce, lo que entrega un total de 58 preseas. Por el momento, el equipo nacional marcha tercero.

Dos medallas de oro más arriba que Chile está Venezuela que tiene un total de 76 preseas y Colombia lidera el medallero con 53 oros y 125 medallas en total.

Los dos últimos primeros lugares del Team Chile fueron en el Ciclismo Ruta donde Aranza Villalón pudo ser la más rápida de todas.

Por otra parte, el oro número 22 vino de parte del equipo de florete masculino compuesto por Rubén Silva, Gustavo Alarcón y Felipe Alvear que se quedaron con la presea dorada.

Destacar también que Chile fue amo y señor absoluto del remo donde la ‘Armada Chilena’ rozó la perfección al obtener nueve medallas de oro y dos de plata, donde el presente y futuro de la disciplina dio cátedra en Santa Marta.

URL Corta: http://rbb.cl/ij5n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP