Este domingo parte con todo la participación de los chilenos en la versión XVIII de los Juegos Bolivarianos, cita deportiva que reúne a lo mejor del deporte regional y que por este año se desarrollará en Santa Marta, Colombia.

Lee también Con opciones de medalla: El Team Chile quiere ser el mejor en los Juegos Bolivarianos

Disciplinas como el remo, tenis, atletismo, ciclismo, boxeo, esgrima y lucha grecorromana intentarán demostrar todo su potencial en tierras cafeteras, para comenzar de la mejor manera esta cita deportiva.

Es por esto que a continuación te dejamos un completo detalle con los horarios de competencia de nuestros coterráneos de este domingo.

Tiro con Arco:
Desde las 11:00 hrs saldrán a competencia las damas y los varones del Team de Arquería, quienes representarán a Chile en las categorías 70 mts individual y 50 mts arco recurvo.

Ciclismo MTB:
A partir de las 11:30 hrs, Sebastián Miranda, Patricio Farías y Pilar Corvalán harán de las suyas en las pruebas de Cross Country masculino y femenino.

Lucha Olímpica:
A eso de las 11:00 hrs, Andrés Ayub y compañía saldrán a los suelos colombianos para dar inicio a la modalidad grecorronama.

Remo:
Desde las 11:00 hrs, las rondas clasificatorias de 1 par, 2 pares y 4 pares de remos cortos, tanto en damas como varones, verán acción en agua cafeteras.

Squash:
A eso de las 11:00 hrs, se dará vida a la primera ronda eliminatoria individual, en damas y varones de esta disciplina.

Judo:
A partir de las 16:30 hrs comenzarán las competencias de 90, -100 y +100 kilos varones y 70, -78 y +78 kilos damas.

Esgrima:
Desde las 17:00 hrs, Rudy Lepe, Analía Fernández, Gustavo Alarcón y Rubén Silva, intentarán dar sus mejores toques en las pruebas de espada femenina y florete masculino, respectivamente.

Gimnasia Artística:
A las 17:25 hrs se dará inicio a la competencia individual por aparatos femeninos, la que tendrá su segunda etapa a eso de las 19:45 hrs.

Nado Sincronizado:
A las 18:00 hrs comenzarán las competencias de rutina técnica individual, mientras que a las 21:00 hrs las de rutina técnica por equipos.

Patinaje Artístico:
Las primeras en salir a competencia serán las exponentes de la danza libre femenino (19:30 hrs). Tras esto será el turno de largo varones (20:15 hrs) y largo damas (21:30 hrs).

Cabe mencionar que estas últimas pruebas viene a cerrar esta jornada de competencias, la primera en la cita que se desarrollará hasta el 25 de noviembre