El Seven de Viña del Mar, cita deportiva que reúne lo mejor del rugby mundial, dará un enorme salto respeto de sus dos anteriores versiones.

Y es que si en año anteriores este evento ya había contado con la presencia de selecciones de renombre, para esta edición se sumarán potencias como Sudáfrica, Francia, Irlanda, Estados Unidos, Alemania, Canadá y Argentina, quienes convertirán esta versión en la mejor de su historia.

“Vienen siete selecciones grandes, bien grandes. Está creciendo la cosa. Este es un salto relevante, una consolidación del torneo como plaza importante a nivel continental”, señaló Iñaki Iriarte, presidente de Old Mack’s a El Mercurio de Valparaíso.

A estos combinados se agregarán las selecciones de Uruguay, Brasil, Colombia, Paraguay y los dueños de casa, quienes medirán fuerzas con el objetivo de conseguir una plaza para el Mundial de la especialidad que se desarrollará en San Francisco, Estados Unidos, en julio del próximo año.

Cabe mencionar que el espectáculo que se apoderará de los pastos del Colegio Mackay de Viña del Mar, se desarrollará entre el 12 y el 14 de enero próximo.