Con la clara misión de revalidar su título mundial se despidieron los seleccionados nacionales de polo, quienes se trasladarán hasta Australia para disputar el torneo mundial de la especialidad que se desarrollará desde el 21 al 29 de octubre en Sidney.

José Ignacio Martínez, José Rafael Zegers, Andrés Vial, José Miguel Pereira, Martín Arrau, Agustín Von Unger, Antonio Eguiguren, Ignacio Vial, Romano Vercellino, serán los encargados de representar a nuestro país en la cita planetaria que reunirá a los ocho mejores exponentes del polo mundial.

“Queremos despedir a este Team Chile de Polo que esperamos que pueda conseguir otrotítulo mundial, como aquel logrado el 2015, en un emocionante partido final. Queremos desearles el mayor de los éxitos y que Australia los reciba con los brazos abiertos”, señaló a Prensa Coch el presidente interino, Miguel Ángel Mujica.

Respecto a los grupos, cabe señalar que Chile será parte del Grupo B del certamen junto a Nueva Zelanda, Inglaterra e India. Mientras que el Grupo A estará integrado por Australia, EE.UU, Argentina y España

“Siempre es un orgullo vestir la camiseta de Chile, y pese a que nos tocó un grupo difícil donde todos los equipos participantes son muy competitivos, vamos a tener que jugar bastante bien para estar en la final y repetir lo que hicimos en el mundial pasado, que es lo que todos esperamos”, reconoció José Miguel Pereira.

Sentenciando que pese a esto, ellos han entrenado “todo este año, y nos sentimos bien preparados para dar lo mejor e intentar así retener la corona”.