“Un momento Mariana, antes de que nos cuentes. ¿Hay alguien practicando kite justo detrás de ti?” fue la pregunta que la presentadora de la MSNBC, Alex Witt, le hizo a una periodista que se alistaba para realizar un despacho en vivo sobre el huracán Irma.

Y es que así, como lo lee, mientras la cadena norteamericana se encontraba cubriendo las consecuencias que ha dejado este lamentable desastre natural, apareció un kitesurfista que no encontró mejor idea que aprovechar las olas que se levantaron producto de los fuertes vientos para practicar su deporte favorito, aún arriesgando su vida.

Según se puede apreciar en el video que registró tal situación, el joven estaba equipado desde el torso para arriba, puesto que sus extremidades inferiores se encontraban al descubierto. Asimismo, se le vio totalmente relajado y disfrutando el “excelente” oleaje del huracán.

Lo más llamativo -y extraño- fue que mientras el generador de caracteres (GC) del noticiero informaba que “El Huracán Irma devastaría Estados Unidos”, el muchacho, a diferencia de las millones personas que huyeron de Florida o se encerraron en su casas, estaba muy tranquilo sobre su tabla.

Sin lugar a dudas, una arriesgada y peligrosa situación que nos hace recordar el triste fallecimiento de Zander Venezia, la joven promesa del surf que murió luego de intentar atrapar la “mejor ola de su vida” en Barbados.

A continuación te dejamos el vídeo con el registro que ya se ha vuelto viral: