Está nuevamente en la polémica. El luchador Conor McGregor fue demandado en Estados Unidos en los últimos días, según confirmó el medio The Blast.

Así, McGregor, que venía de pagar una multa de 25 mil dólares a la Comisión de Nevada, podría enfrentar los tribunales y volver a ceder dinero.

¿De qué se acusa a ‘The Notorius’? William Pegg, quien fue parte de la seguridad para el ‘cara a cara’ entre Conor y Nate Díaz previo a la pelea del UFC 202 (agosto de 2016), dice haber sido agredido en la espalda por el irlandés.

Según detalla el afectado, McGregor arrojó una lata de bebida energética que golpeó violentamente su cuerpo, lo que le ha generado un gasto médico aproximado de 5 mil dólares.

Sin embargo, Pegg está exigiendo 95 mil dólares a McGregor, basado en que los ingresos del mencionado combate fueron cercanos a los 15 millones de la misma divisa.

Pegg dio una particular explicación del monto requerido: considera que la lata recibida tiene el mismo nivel de daño que los 166 golpes que recibió McGregor la noche de la pelea, entonces, dividió las ganancias precisamente por 166, lo que da 90 mil dólares. A eso sumó los 5 mil de sus gastos.

Hay que consignar que el equipo legal de McGregor respondió a la acusación, negando toda responsabilidad de lo ocurrido. ¿Tendrá problemas Conor?

UFC 202
UFC 202