No le ve futuro a McGregor como púgil. El estadounidense Floyd Mayweather, que derrotó al irlandés el pasado sábado sobre un cuadrilátero en Las Vegas, recalcó que lo mejor para ‘The Notorius’ es olvidarse del boxeo profesional y centrarse en las Artes Marciales Mixtas.

En una entrevista para ESPN, ‘Money’ recalcó que el europeo “es un peleador increíble, pero me gustaría seguir viéndolo en la UFC, haciendo lo que hace mejor”.

Y es que el norteamericano recordó que, aunque Conor duró 10 rounds frente a él, había que resaltar que “yo tengo 40 años, casi 800 días parado, y él está activo peleando, activo entrenando en gimnasio de boxeo y gimnasio de artes marciales mixtas”.

En relación a lo mismo, Mayweather recalcó que McGregor no podría darle pelea a los nuevos boxeadores: “Ellos van a lanzar muchas más combinaciones que yo. Yo solo lanzaba uno que otro golpe, tratando de acabarlo lentamente. Con esto jóvenes que tienen una gran variedad de golpes lo llevarían mucho más temprano a la lona”, expresó.

En cuanto a su combate con Conor, Floyd aseguró que supo desde el primer asalto que todo acabaría antes de tiempo: “Lo supe desde el primero, cuando lo vi lanzando y fallando. Empecé a verlo fatigado. Sabía que lo noquearía… sabía que si trabajaba intensamente en atacar su cuerpo se cansaría”, agregó.

Finalmente, Floyd Mayweather comparó sus pelea ante Maidana con la de McGregor, diferenciando que el argentino “me peleó fuerte, conectó fuertes golpes, pero Maidana es una leyenda. Un boxeador increíble, un boxeador aguerrido. Conor es un tipo destacado, utiliza diferentes ángulos, pero mucho golpes ilegales”.