La noche del sábado se disputó en Las Vegas, Estados Unidos, la denominada ‘Pelea del Milenio’, que pidió al multicampeón de boxeo Floyd Mayweather, contra el ‘rey’ de las Artes Marciales Mixtas Conor McGregor.

El combate, que fue seguido por millones en todo el Mundo y que incluso colapsó al PPV diseñado para la ocasión, se acabó en el round 10, cuando el árbitro debió intervenir para que ‘Money’ no siguiera castigando a un agotado McGregor.

¿Y qué hubiese ganado si el árbitro no detenía el combate? Se preguntaron algunos. Y la respuesta no es muy complicada de conocer: Floyd Mayweather. El estadounidense dominó la pelea sin problemas, una vez que el irlandés se vio cansado sobre el ring.

Prueba de ello es la puntuación que registraron los jueces en los 9 asaltos que se disputaron por completo: para los tres ‘Money’ estaba arriba en el marcador.

¿Cuál fue el mejor round de McGregor? El primero, sin dudas. Burt Clements, Guido Cavalleri y Dave Moretti dieron por vencedor al irlandés en el inicio. De hecho, el último le entregó los tres asaltos del arranque por 10 a 9. Después, el dominio fue total de Floyd. Paliza técnica del norteamericano.

Y a ti. ¿Qué te parece la siguiente puntuación de los jueces? ¡Comenta con BioBioChile!.

mmafighting.com
mmafighting.com