El irlandés Conor McGregor se manifestó tranquilo tras sufrir una derrota en su combate ante Floyd Mayweather anoche en Las Vegas, asegurando que el juez detuvo la pelea “muy rápido”.

En el cuadrilátero, McGregor fue claro al señalar que el árbitro Robert Byrd “paró la pelea muy rápido”, pese a que durante varios asaltos recibió castigo por parte de su rival.

“Mayweather no me tiró, fue el cansancio” completó ‘The Notorius’, reconociendo que tras unos primeros rounds favorables, el agotamiento fue importante e impidió que siguiera siendo competitivo. “El combate estaba igualado” agregó.

Luego, en conferencia de prensa, McGregor sostuvo que “fue algo muy divertido, nos divertimos los dos y estoy orgulloso de lo que he hecho. Fue un honor compartir ring con Floyd. Gané los tres primeros asaltos claramente y el octavo fue parejo, pero él quería la victoria. Me merecía escuchar el último gong, pero está bien“.

Al momento de definir a su rival, el especialista en MMA indicó que ‘Money’ “no es tan fuerte, no es tan rápido, pero tiene algo: mucha experiencia”.

Por último, McGregor reconoció que “obviamente, volveré a la UFC. voy a seguir estudiando MMA. El boxeo es muy diferente. Soy joven, estoy fresco y listo; veremos qué pasa”.