Entre Conor McGregor y Nate Díaz hay historia. ‘The Notorious’ sufrió su primera derrota en el octágono de la UFC en peso welter a manos del estadounidense, teniendo su revancha frente al mismo en el UFC 202.

Es por eso que Díaz conoce al irlandés, y se ha aventurado a decir que este tiene posibilidades ante Floyd Mayweather en el mega evento de este sábado.

El ganador del ‘The Ultimate Fighter 5’ ha sido uno de los grandes defensores de McGregor, tras las críticas que ha sufrido previo al combate.

En esta oportunidad, el hermano de Nick Díaz aseguró que el irlandés tiene una oportunidad para ganar, pues en este deporte siempre hay chances.

“Por supuesto que tiene una oportunidad. En este deporte, siempre hay una oportunidad. Creo que hay mucha ignorancia en el mundo del boxeo”, dijo.

“Todo el mundo está diciendo que no tiene una oportunidad. Yo creo que sí, que tiene una gran oportunidad. He peleado contra él durante veinticinco minutos. Competir contra el mejor boxeador libra por libra del mundo es otra historia, pero una pelea es una pelea, veremos qué pasa”, cerró.