El deporte nuevamente está de luto. Y es que en las últimas horas se conoció la muerte del campeón del mundo de levantamiento de potencia, el ruso Andréi Drachev.

El deportista fue asesinado en una pelea callejera en la ciudad de Jabárovsk, capital del distrito federal del Lejano Oriente en territorio ruso.

La dramática situación fue captada por las cámaras de seguridad que existen en las calles de dicha localidad, las que fueron ‘testigo’ de como el campeón de 32 años se enfrentó con el azerbaiyano Anvar Zinárov, quien se dedica profesionalmente a las artes marciales, en un hecho que tuvo consecuencias inesperadas.

Según comentaron testigos presenciales del hecho -consigna Infobae-, el ruso se encontraba en un cafetería cuando comenzó a discutir con quien se convertiría en su victimario.

Tras el intercambio verbal ambos decidieron llevar sus rencilla a la calle y dirimir sus diferencias en un combate, todo esto sin saber lo que ocurría minutos más tarde.

Los datos oficiales detallan que la víctima falleció en el hospital, horas más tarde, a causa de los golpes recibidos. Por otro lado, el asesino continúa siendo buscado por la policía.

ADVERTENCIA: Las imágenes del video con explícitas y pueden herir la sensibilidad de algunas personas