La selección chilena juvenil de balonmano sumó una nueva derrota en el Mundial de la categoría que se disputa en Georgia tras caer este miércoles ante Islandia.

De acuerdo a los resultados oficiales, el conjunto dirigido por Claudio Lira se inclinó por 22-27 en duelo disputado en el Olympic Palace de Tbilisi.

La figura del encuentro fue el islandés Teitur Einarsson, que con diez goles se convirtió en el máximo anotador del encuentro. En Chile destacó Reinaldo Gómez con cinco dianas.

Fue la segunda caída del conjunto nacional en misma cantidad de cotejos en lo que va del certamen, ya que en la jornada de ayer perdieron contra Alemania por 22-39.

Con este resultado los nacionales se mantienen últimos de su grupo (el B) con cero puntos, mientras que Islandia pasó a liderar la zona que la integran también Japón y Argelia, además del mencionado cuadro alemán.

El próximo viernes 11 de agosto Chile buscará su primera victoria cuando enfrente a Argelia a partir de las 04.00 horas de nuestro país (05.00 horas MAG).