Siguen llegando buenas noticias desde México, dado que la delegación chilena que se encuentra disputando el Panamericano Junior de Ciclismo ha conseguido más que un excelente desempeño. Y es que el Team Chile quiso ir por más, y durante la jornada recién pasada, se subió nuevamente al podio y sumó otra medalla.

La autora esta vez fue Khamila Sepúlveda, quien luego marcar un tiempo de 17 minutos, 7 segundos y 602 milésimas en la prueba femenina de contrarreloj individual, le otorgó una nueva presea de bronce a nuestro país.

La chilena quedó a tan solo 39 segundos y 587 milésimas de la ganadora, la mexicana Cynthia Covarrubias, mientras que la medalla de plata fue para su coterránea, la ciclista local Andrea Ramirez.

Con esta nueva conquista, el medallero nacional extiende su hazaña hasta la décimotercera presea conseguida, las cuales se dividen en tres de oro, dos de plata y ocho de bronce.

Respecto a la prueba contrarreloj individual masculina, en la que Alejandro Lovera terminó en el puesto 11 de la clasificación, el oro fue para el deportista local, Fernando Islas, la plata quedó en manos del cafetero Diego Jaramillo, mientras bronce para el trasandino Juan Antonio Salazar.

Cabe consignar que el Panamericano Junior de Ciclismo culmina la tarde de este domingo con la última jornada de las pruebas de ruta.