La pelea que protagonizarán el próximo 26 de agosto Floyd Mayweather y Conor McGregor sigue haciendo noticia.

Al ya conocido recorrido de ambos promocionando el combate (que incluyó Canadá, Estados Unidos y Londres), ahora se reveló un pedido especial del luchador multicampeón irlandés de la UFC al estadounidense.

Según informó Fox Sports, McGregor le pidió a Mayweather el reducir el peso de los guantes de 10 a 8 onzas, en pro de la ligereza que tienen sus golpes.

Considerando que se peleará bajo las reglas de su disciplina, ‘Money’ accedió sin problemas a la petición, pensando en favorecer a un espectáculo que promete ser deportivamente de lo mejor del año.

“Llevaré guantes Grant de 8 onzas. Cualquier ventaja que McGregor necesite para sentirse más cómodo en el ring estoy dispuesto a aceptarla”, aseguró Floyd, quien admitió que la ligereza será aliado de McGregor, pues los golpes podrían hacer más daño.

En otro tema, se conoció la existencia de una importante cláusula: si ‘The Notorius’ intenta hacer algún movimiento que no sea de boxeo se arriesgará a pagar una exorbitante multa, e incluso podría ser llevado a juicio por parte del boxeador.