La nadadora nacional Kristel Köbrich no pudo avanzar a la final de los 800 metros libres del Mundial de la especialidad que se disputa en Budapest, Hungría, ya que terminó en la duodécima ubicación en la etapa clasificatoria.

La chilena registró un tiempo de ocho minutos, 34 segundos y 51 centésimas, quedándose con el sexto puesto de su serie (heat 3).

En la clasificación general, la ‘Cobra’ remató muy cerca de la británica Holly Hibbott, quien se adjudicó el último cupo que entregaba pase a la final (el octavo lugar) con un crono de 8:30.66.

La mejor de todas fue nada más ni nada menos que la estrella de la natación estadounidense Katie Ledecky, que registró un tiempo de 8:20.24.

Con esto concluyó la participación de Köbrich en el Mundial de Natación de Budapest 2017, donde destacó el sexto lugar conseguido en los 1500 metros.

“Terminó mi participación, 12° en los 800. Mundial para aprender, mejorar y seguir. Gracias a todos por los mensajes recibidos”, escribió la deportista en sus redes sociales.

http://fina.org/
http://fina.org/