Una excelente actuación consiguió el golfista chileno Mark Tullo en Le Vaudreuil Golf Challenger, torneo que se desarrolló en el campo golf PGA du Vaudreuil de Francia y en el cual el nacional terminó tercero.

Tullo se mantuvo en todo momento por debajo de su par o por lo menos hasta la ronda cuatro, instancia en la que entregó una tarjeta de 70 golpes (-1) y en la que dejó tres birdies durante sus primeros nueve hoyos.

Con esa jugada, el ‘Escocés’ solo fue superado por el inglés Aaron Rai, quien luego de entregar un tarjeta de -18 se coronó como el líder absoluto de la competencia; así como por el danés Morten Ørum Madsen, quien escoltó a este último luego culminar sus lanzamientos con un registro de -13.

Eso sí, Mark no fue el único chileno que tuvo participación en el torneo francés, dado que su compañero Nico Geyger dejó una tarjeta de 78 golpes (+7), lo cual si bien lo dejó ubicado en la posición 45 de la tabla, jugó bajo parte en sus primeras tres vueltas (71, 68 y 68), lo cual deja de lado la racha negativa que lo acompañaba hace un buen rato.