¿encontraste un error?
avísanos

Hermanas Abraham se quedaron con el oro en el Campeonato Mundial de Remo Sub23 de Bulgaria

Ministerio del Deporte
Publicado por

Las mellizas chilenas Melita y Antonia Abraham se colgaron este sábado la medalla de oro en la prueba dos sin timonel femenino del Mundial sub 23 de Remo, que se disputa en Plodvid, Bulgaria.

Las medallistas de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto ganaron la Final A con un crono de 7 minutos, 15 segundos y 660 milésimas. El segundo puesto fue para las australianas Anabelle McInyre y Bronwyn Cox (7’17″550), mientras que el bronce correspondió a las estadounidenses Kendall Brewer y Brooke Pierson (7’17″710).

“La carrera fue muy dura, el resultado fue una sorpresa para nosotras. Poznan fue antes nuestra regata más importante (cuarto lugar en la final en junio pasado)”, declaró Melita Abraham.

Recordar que la pareja nacional se instaló en la definición por las preseas al ganar el jueves su serie del repechaje, marcando un tiempo de 7 minutos, 23 segundos y 690 milésimas, el mejor crono de la etapa de clasificación.

En otra prueba con remeros chilenos, Luciano Greco y Patricio Barrera terminaron quintos en la Final B del par ligero masculino con un tiempo de 7 minutos, un segundo y 660 milésimas.

URL Corta: http://rbb.cl/hgk8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP