Un duro revés sufrieron los Primos Grimalt en el Grand Slam de Olsztyn, torneo de cuatro estrellas que pertenece a la World Tour de Volleyball Playa y que se está desarrollando en Polonia.

Y es que los chilenos que habían comenzado con el pie derecho su participación luego de vencer por 21-18 y 22-20 a la dupla dueña por Maciej Rudol y Jakub Szalankiewicz, no tuvieron el mismo éxito en horas de este día.

Lo anterior puesto que los nacionales cayeron, ajustadamente, en su segundo partido del Grupo B ante los bielorrusos Aliaksandr Kavalenka y Aliaksandr Dziadkou por parciales de 21-19 y 21-19.

Horas más tardes, en el encuentro de eliminación directa, perdieron ante los alemanes Markus Böckermann y Lars Flüggen por 21-17, 18-21 y 10-15, finalizando su participación en el puesto 17.

Cabe mencionar que este torneo fue parte de la preparación que Marco y Esteban Grimalt realizaron de cara al desafío más importante del año, el Mundial de la disciplina que se desarrollará desde el 28 de julio al 6 de agosto en Viena.