¿encontraste un error?
avísanos

Representantes chilenos alistan detalles para el Mundial de Natación Budapest 2017

Budapest 2017
Publicado por

Solo horas restan para que el Team Chile de natación de inicio a su participación en en Mundial de la especialidad que comenzará mañana y se desarrollará hasta el 31 de julio en Budapest, Hungría.

Saltos ornamentales, nado sincronizado, natación, aguas abiertas, waterpolo y saltos de gran alturas serás las competencias que se robarán todas las miradas en la decimoséptima edición de la cita planetaria que reúne a lo mejor de los deportes acuáticos y que podrá ser seguida por Televisión Nacional de Chile (TVN) en su señal abierta.

Respecto a la participación nacional, esta estará encabezada por la capitana del Team Chile, Kristel Köbrich, quien intentará meterse en algún lugar del podio de los 800 y 1.500 metros libres, especialidad de la deportista chilena.

Asimismo, lo suyo harán en aguas húngaras Oliver Elliot en los 50 y 100 metros libres; Felipe Tapia en los 400 y 1.500 libres y Matías Pino, quien se medirá en las series de 100 y 200 libres.

Eso sí, esto no es lo único que los representativos chilenos tienen para contar ya que el nado sincronizado, el que estará a cargo de Isidora Letelier y Bianca Consigliere; saltos ornamentales con Diego Carquín y Donato Deglia y el nado en aguas abiertas, con Mahina Valdivia a la cabeza, también intentarán hacerse un lugar en la cita deportiva y dejar así su nombre en lo más alto del podio mundial.

Finalmente y respecto a la fecha de inicio de cada disciplina, cabe señalar que el viernes 14 saldrán a competencia los saltos y el nado sincronizado; el sábado 15 el nado en aguas abiertas; el domingo 16 será el turno del waterpolo; mientras que el domingo 23 y el viernes 28 harán lo suyo la natación y lo saltos de gran altura, respectivamente.

URL Corta: http://rbb.cl/hdu1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP