No logró levantar cabeza. La selección femenina de hockey sobre césped sumó su tercera derrota en el marco de la World League 3 que se está desarrollando en Johannesburg, Sudáfrica.

Las ‘Diablitas’ esta vez no pudieron contra India, rival que las superó gracias al gol de Preeti Dubey a los 38 minutos de juego.

Tras dos buenas presentaciones en el torneo ante las ‘potencias’, Argentina y Estados Unidos, que de igual forma terminaron en caídas, La Roja completó este miércoles su partido más opaco del campeonato.

De hecho, las chilenas debieron esperar hasta los últimos 3 minutos del cotejo para tener alguna opción clara para anotar, luego de dos córner corto que fueron bien contrarrestados por la zaga y la portera rival.

Ahora, el combinado chileno ya piensa en el viernes, día en que enfrentará a las anfitrionas a contar de las 08:00 horas.

Recordemos que Chile, que clasificó a esta instancia tras superar las dos rondas grupales previas (World League 1 y 2), es vigésimo en el ranking mundial y con ello el de peor registro en su grupo.