Listo y dispuesto se encuentra el Team Chile de Esquí Náutico para dar inicio a su participación en el Campeonato Mundial Sub 21 de Waterski ‘Dnipro 2017’ que se desarrollará entre el 13 y el 16 de julio en el Club Water Sky Sentosa de Ucrania.

Valentina González, Josefina González, Ángelo Debarbieri y Pedro Browne, representantes chilenos en la cita planetaria, ya se encuentran en el ‘Viejo Continente’ para desplegar todo su potencial e intentar subir el nombre de nuestro país a lo más alto del podio mundial.

Respecto a las competencias que se desarrollarán en el evento, Valentina González, campeona Odesur de la especialidad, será la única exponente en competir en los tres eventos del Mundial: Slalom, Figuras y Esquí. Josefina González y Pedro Browne harán lo suyo en las pruebas de Slalom y Figuras; mientras que Angelo Debarbierti solo disputará la competencia de Slalom.

Este martes los chilenos realizarán su primera práctica oficial en el recinto ucraniano, lugar que albergará a los máximos exponentes mundiales de esta disciplina.