La selección chilena masculina sigue alistando los últimos detalles para su participación en el Mundial Junior de Balonmano a disputarse en Argelia. Una cita para la cual ya definió a los jugadores que integrarán el plantel definitivo.

La información fue confirmada por medio de un mensaje difundido en las Redes Sociales de la Federación Chilena de Balonmano, donde se entregó la lista de 16 jóvenes elegidos por el head coach nacional, el español Mateo Garralda.

Tras estructurar el plantel, la ‘Roja’ enfrentará los últimos días de preparación para el torneo. Para ello, partirán este martes rumbo a Brasil, donde disputará partidos amistosos contra los equipos Pinheiros y Sao Caetano de ese país.

El mundial se disputará desde el 18 de julio próximo, día que marcará el debut de la escuadra chilena en el Grupo A al medirse con su similar de Islas Feroe. Los otros rivales de la zona son Alemania, Noruega, Hungría y Corea del Sur, en un camino que pretenden recorrer con éxito hasta el 30 de julio, cuando finalice el torneo.

@BalonmanoChile | Cuenta oficial en Twitter
@BalonmanoChile | Cuenta oficial en Twitter