Una destacable actuación tuvo el Team Chile de Tiro con Arco en el Archery World Cup que se está realizando en Salt Lake City, Estado Unidos.

Y es que el seleccionado chileno, el cual se compone por Ricardo Soto, Andrés Aguilar y Guillermo Aguilar, consiguió no solo una buena participación en la cita mundial, sino que también una excelente posición en la competencia individual así como en la de por equipos.

El ariqueño Ricardo Soto fue el tirador que obtuvo la mejor participación, puesto que se metió en la ronda de los 32 mejores del mundo y se quedó con el puesto 17 de la tabla general de arco recurvo. Suerte distinta corrieron los chilenos Andres y Guillermo Aguilar en la misma competencia, ya que solo lograron posicionarse en el lugar 57.

Eso sí, algo distinta sería la cosa en la prueba por equipos, dado que lo nacionales remontaron rotundamente y lograron quedarse con el noveno lugar de la competencia, puesto que compartieron con Crispi Dueñas, Hamilton Hguyen y Brandon Xuereb de Canadá, así como con Tao Jin, Zhongyu Liu y Jinke Ren de China.

Por ultimo, cabe mencionar que esta cita mundial reunió a un total 93 exponentes de 40 países y finaliza la tarde este domingo.