¿encontraste un error?
avísanos

Las ’Lobas’ se quedaron con el séptimo puesto del Panamericano Adulto de Balonmano

Santiago Russo | Confederación Argentina de Handball
Publicado por

La participación de la selección nacional de balonmano femenino en el XIV Panamericano Adulto de la especialidad que se desarrolló en Buenos Aires finalizó este domingo, y las ‘Lobas’ ya pueden sacar buenas conclusiones.

Esto, puesto que en su último encuentro vencieron sin dificultad alguna a República Dominicana por un margen de 26-20, quedándose así con el séptimo lugar del torneo continental.

El paso de las chilenas por el torneo panamericano tuvo altos y bajos. En el comienzo, las ‘Lobas’ vencieron por 33-11 al conjunto dominicano, dando indicios que de tendrían una excelente participación. No obstante, el siguiente cotejo fue ante Argentina, escuadra que les hizo las cosas difíciles desde un comienzo a las nacionales y que terminó quedándose con el encuentro por 26-19.

Ya para el tercer y cuarto encuentro, la ‘Roja’ midió fuerzas contra Uruguay y Guatemala duelos que terminaron con una caída por 17-26 y una victoria por 31-25, respectivamente.

Con este panorama, Chile tendría que verse la cara nada menos que ante Estados Unidos, rival al que las pupilas de Iñaki Aniz no pudieron controlar y terminaron cayendo por 20-27.

En definitiva, una buena actuación de las nacionales la que sin embargo, no les bastó para clasificar a la cita mundial de las especialidad que se desarrollará entre el 1 y el 17 de diciembre en Alemania.

URL Corta: http://rbb.cl/h7a3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP