¿encontraste un error?
avísanos

Team Chile de karate se alista para dar inicio a su participación en el Premier League

Prensa COCh
Publicado por

Hasta la ciudad española de Toledo llegará el próximo martes el Team Chile de karate. Esto, eam Chile de karate se alista para dar inicio a su participación en el Premier Leaguepuesto que dicha localidad albergará el Torneo Premier League de la disciplina, el cual dará inicio al proceso de preparación con miras al ciclo olímpico de Tokio 2020.

Según informo el Comité Olímpico Chileno (Coch), la delegación nacional estará integrada por Carolina Videla, Gabriela Bruna, Germán Charpentier, Jorge Acevedo, Lorena Salamanca, Constanza Paredes, Camilo Veloso , Israel Santana y Miguel Soffias, quienes desplagarán todo su potencial en tierras hispanas para prepararse de la mejor manera.

Esta competencia es más fuerte que un mundial. En el mundial sólo participa uno por país pero, en la Premier League pueden participar los 4 mejores de cada país. El objetivo estar entre los 7 primeros. Ganar el máximo de puntos, tenemos la posibilidad de estar entre los 50 primeros del ránking mundial para entrar en la clasificación para la olimpiadas” comentó el head coach, Driss El Mananni.

Respecto al presente deportivo de los atletas, quizá la que más destaca es Carolina Videla, quien viene de consagrarse campeona panamericana de de la especialidad, por lo que la ilusión de obtener un buen resultado en España está intacto.

“Con el resultado en el panamericano me siento más confiada para la premier league, mi objetivo es medallar. Mi gran sueño a los 23 años quiero ser campeona mundial y también pretendo clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, para eso estoy trabajando.”, señaló Videla.

Cabe señala que la cita que congregará a los mejores karatekas del mundo será este 17 y 18 de junio.

URL Corta: http://rbb.cl/h0g0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP