¿encontraste un error?
avísanos

Dueño de UFC ’presiona’ a McGregor para que enfrente a Mayweather: le dio ’ultimatum’

Michael Reaves / Getty Images / Agence France Presse
Publicado por

El jefe de la UFC, el principal promotor de las peleas de artes marciales mixtas (MMA), lanzó un ultimátum a su estrella Connor McGregor para que decida si está listo para desafiar al exastro del boxeo Floyd Mayweather.

“Quiero que este asunto se decida el domingo para poder acercarme a Mayweather y comenzar las negociaciones con su séquito”, dijo Dana White a una emisora de radio estadounidense.

“Si nos instalamos el domingo, hemos tenido la oportunidad de finalizar esta pelea”, dijo White, quien tiene un contrato exclusivo con McGregor.

White reconoció que el anuncio de la semana pasada de la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, dos de los mejores boxeadores en acción, el 16 de septiembre, fue un mal movimiento para McGregor-Mayweather.

“Esa fue la fecha en la que estábamos trabajando, deberíamos haber comenzado las negociaciones más rápido, pero viene de nuestro lado, no de Mayweather”, lamentó.

McGregor, de 28 años, ha ganado 21 peleas con tres derrotas.

El irlandés ha hecho un nombre por sus declaraciones ruidosas y estilo ultra-agresivo sobre los octágonos.

Una pelea con Mayweather, que lleva casi dos años retirado, despierta mucho interés en el mundo del boxeo y las MMA, y podría llevar al estadounidense a ganar 100 millones de dólares.

El estadounidense, apodado “Money” por haber recaudado más de 800 millones de dólares en el boxeo y considerado uno de los mejores de la historia, permaneció invicto a lo largo de su carrera profesional con 49 victorias.

URL Corta: http://rbb.cl/grsl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP