¿encontraste un error?
avísanos

Joel Álvarez, ’amo y señor’ de la gimnasia artística de los Juegos Deportivos Nacionales

Juegosnacionalesyparanacionales.cl
Publicado por

El exponente de la región de Coquimbo, Joel Álvarez, se convirtió en la gran figura de la gimnasia artística masculina de los Juegos Deportivos Nacionales Bío Bío 2017, ya que se alzó con el primer lugar en todas las categorías.

El deportista de 21 años, considerado por muchos como el ‘nuevo Tomás González’, se subió a lo más alto del podio en Suelo, Arzones, Anillas, Salto, Paralelas y Barra, además de ganar el All Around individual y por equipos. En total, el serenense se llevó ocho medallas de oros, razón suficiente para que fuera elegido por la organización como el mejor gimnasta de los Juegos.

“Estoy muy contento, es mi primera competencia del año y pese a que ocupé un poco menos de dificultad creo que lo hice bien”, señaló.

Sobre sus aspiraciones en este deporte, Álvarez dijo que su gran objetivo es competir en unos Juegos Olímpicos.

“La máxima proyección que tengo es llegar a los Juegos Olímpicos, pero primero tengo que ir paso a paso: mundiales, Juegos Panamericanos, Bolivarianos, Panamericanos especifico… ir de a poco hasta alcanzar la meta”, comentó.

Con esto se dio por finalizada esta disciplina en los JDN 2017, la cual se desarrolló desde el lunes 8 de mayo en el Gimnasio Municipal de Concepción.

URL Corta: http://rbb.cl/gqy4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP