Fue una de las atletas más respaldadas durante el Orlando Guaita, y respondió con dos primeros lugares. La atleta Isidora Jiménez valoró sus triunfos en la tradicional cita deportiva.

Tras vencer en los 100 y 200 metros sobre la pista del estadio Nacional, Jiménez afirmó que “estoy muy contenta. Con mucha fe y tranquilidad de que he tenido un avance, una progresión luego de todas mis lesiones”.

“Ha sido una temporada muy dificil, pero no pierdo la esperanza ni la paciencia. Así que sigo entrenando día a día para poder mejorar”, añadió la deportista penquista.

Por otro lado, al ser consultada por sus proyecciones para este 2017, Jiménez puntualizó que su máximo objetivo es la cita planetaria.

“Sí, clasificar al Mundial”, respondió tajante Jiménez, evento que se celebrará en Londres del 5 al 13 de agosto.

Pero no es lo único. Isidora además planteó que el Sudamericano de Asunción también es parte de las competencias a las que espera competir.

En otro tema, la velocista agradeció al público que se hizo presente en el Nacional para apoyar a los distintos atletas. “Ojalá cada vez semanos más”, aseguró.

Consignar que Isidora Jiménez se impuso en el Orlanda Guaita con registros de 11,67 segundos en 100 metros y 23,71 en los 200.