Este fin de semana, Olmué realizará la Corrida de los Mil Peldaños, actividad que se realiza en el marco del fin del verano y además, de na evento deportivo familiar, tanto para los vecinos de la comuna como para los visitantes.

La corrida se realizará el domingo 2 de abril, con partida a las 10.00 hrs. desde el Estadio Municipal de Olmué, donde también será la meta de esta competencia.

La “Corrida Mil Peldaños” es una actividad inserta en la categoría Running que tiene como principal objetivo el recorrer, conocer y valorar el entorno en el cual están ensambladas las diferentes escalas de la comuna de Olmué, y junto a ello, desafiar la fuerza de quienes participan en ella circulando por la ruta diseñada, recorriendo 6 diferentes escaleras del sector Lo Narváez, en un entorno de hermosos parajes naturales que la “Capital del Folclor” posee observando el valle de Olmué desde una altura de 270 m. sobre el nivel del mar, bajo la majestuosidad del Cerro “La Campana” en el sector de Partida y Meta.

La “Corrida Mil Peldaños” es organizada para que mil personas de ambos sexos se inscriban a partir de los 15 años de edad, para cubrir un trayecto de 7 Kilómetros, buscando desafiar la fuerza de quienes participen con una experiencia novedosa y original para los seguidores del mundo “Runners”.

Las inscripciones se reciben en aquí, donde hay que completar un formulario de inscripción inserto en la página web.