The Color Run Night, versión nocturna de la popular corrida internacional, vuelve a Chile este sábado 6 de mayo tras su exitoso paso por nuestro país en 2016.

El evento recreativo se realizará por primera vez en la pista atlética del Estadio Nacional, recinto que recibirá a los miles de night color runners que participarán de esta corrida. Dicho espacio será acondicionado especialmente para crear el circuito de 5 kilómetros, el que contará además con medidas de seguridad y estacionamientos en el interior del lugar para quienes deseen asistir en vehículo.

El espectáculo será animado por Felipe ‘Chico’ Camus, Sergio ‘Checho’ Aguilera y Pepa Celedón. Además, contará con la participación especial del DJ Tumbero.

Para participar se debe adquirir el kit, el que incluye la polera The Color Run Night ‘Glow in The Dark’; sachet de polvos de color; linterna tipo cintillo, una morral y una pulsera luminosa.

La preventa general de entradas para todo medio de pago arrancará este jueves y se podrán adquirir en el segundo piso, costado pasarela sur del Mall Costanera Center.

Información venta de entradas general

· PREVENTA 1: $13.000
Jueves 23 de marzo al domingo 16 de abril

· PREVENTA 2: $15.000
Lunes 17 de abril al domingo 30 de abril

· PREVENTA 3: $17.000
Lunes 1 de mayo al viernes 5 de mayo