Los esgrimistas nacionales Rodrigo González y Analías Fernández viajaron a Alemania para prepararse para lo que serán sus próximos desafíos.

El próximo 24 de marzo competirán en el Grand Prix de Budapest y el 6 de abril en el Mundial Juvenil de Plovdiv, Bulgaria, en los que esperan realizar un buena presentación.

“Uno siempre quiere obtener los mejores resultados lo más pronto posible, todo depende. Siento que lo hemos hecho bien. Esperamos hacer una buena presentación”, señaló González en contacto con nuestra corresponsal Paula Llanos en el Aeropuerto de París.

En cuanto a los entrenamientos, González dijo que desde hace dos meses que viajan a Europa para prepararse previo a las competencias.

“Llevamos dos meses en Europa, era una preparación para el Panamericano en Cuba, y ahora se viene esta otra preparación para el Mundial Juvenil. Ahora nos dirigimos a Fráncfort y después de eso nos vamos al Grand Prix y luego de eso vendría el Mundial juvenil que es lo que estamos preparando ahora”, indicó.

Eso sí, cuestionaron el plan trabajo, ya que por dinero no pueden extender su estadía en el ‘Viejo continente’.

“El dinero no alcanza para dejarnos tanto tiempo en Europa, es por un periodo tres semanas máximas”, expresó Fernández.