¿encontraste un error?
avísanos

Una mujer denunció que jugadores de un equipo de rugby la violaron en Francia

NICOLAS TUCAT / AFP
Publicado por

Una mujer presentó una denuncia por violación contra jugadores del Grenoble, después de disputar el sábado en Burdeos un partido del Top 14 -liga francesa de rugby-, y se ha abierto una investigación para verificar estas acusaciones, señaló este lunes la Fiscalia de Burdeos.

“La Fiscalía fue informada ayer de la presentación de una denuncia de la joven denunciando la violación, una investigación para verificar estas acusaciones se abrió inmediatamente”, indicó la Fiscalía a la AFP, confirmando una información de la radio France Bleu Gironde.

“Por ahora no se han hecho detenciones en este caso, ninguna información judicial ha sido abierta”, añadió la misma fuente.

“El club no informará sobre la investigación. Dejará a la policía hacer su trabajo”, señaló el Grenoble, preguntado por la AFP.

La investigación deberá establecer el desarrollo preciso de los hechos, añadió otra fuente próxima a la investigación.

Según France Bleu Gironde, la denunciante dijo a la policía que se había encontrado con varios jugadores del Grenoble en una discoteca, tras su derrota 46-14 frente al equipo de Burdeos. Durante la velada, algunos de ellos la habrían drogado “para llevarla a la fuerza a un hotel donde habría sido violada”, informó la radio.

URL Corta: http://rbb.cl/g7c9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP