¿encontraste un error?
avísanos

Ali Williams, despedido del Racing 92 tras ser detenido por posesión de cocaína

Ali Williams | Agence France-Presse
Publicado por

El campeón del mundo neozelandés Ali Williams, detenido el 25 de febrero en París por posesión de cocaína, será despedido, señaló este viernes su club, Racing 92, a la AFP, confirmando las declaraciones anteriores de su presidente Jacky Lorenzetti.

“Desafortunadamente Ali Williams será pronto despedido”, había declarado Lorenzetti a la revista Midi Olympique, en su edición de este viernes.

“Esto no nos impedirá escucharlo y darle la mano fuera del rugby. Personalmente le he aconsejado que se mantenga discreto un tiempo”, añadió el presidente.

Williams fue detenido cerca del Arco del Triunfo junto con el australiano James O’Connor en posesión de 2,4 gramos de cocaína. Deberá responder ante un juzgado por “compra de estupefacientes”, mientras que a O’Connor le imputan un delito de “consumo” de esta sustancia.

Según las fuentes consultadas por la AFP, el neozelandés fue el que adquirió los 2,4 gramos de cocaína incautados por la policía en la operación, aunque dio negativo en el control realizado tras su detención.

Las dos estrellas del Top 14, el campeonato francés, han sido convocadas el 29 de marzo ante la comisión de disciplina de la Liga Nacional de Rugby (LNR).

“Dio negativo por cocaína. No digo que no sea un consumidor, pero le vi el lunes y estaba hundido. Su vida ha cambiado. Ali tenía por delante un boulevard, incluso una autopista. Podía hacer grandes cosas en la federación neozelandesa o en otro lado”, añadió Lorenzetti.

Alexander James Williams, más conocido como Ali Williams, tiene 35 años y ha disputado 77 encuentros con su selección entre 2002 y 2012. Fue campeón del mundo en 2011. En la actualidad el exAll Black es segundo línea del Racing 92.

El Wallabi O’Connor, internacional australiano de 26 años (44 partidos entre 2008 y 2013), juega en las posiciones de wing o full-back.

URL Corta: http://rbb.cl/g6hq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP