¿encontraste un error?
avísanos

Rugby: Inglaterra superó como local a Italia y sigue invicto en el ’Seis Naciones’

Adrian Dennis | Agence France-Presse
Publicado por

Inglaterra mantuvo su imbatibilidad en el torneo Seis Naciones de rugby al derrotar en Twickenham a una Italia que aguantó una hora de partido, pero que acabó cediendo al mayor empuje de los británicos para inclinarse por 36-15.

Los italianos llegaron con ventaja a la pausa (5-10) y a la hora de juego, tras un try de Michele Campagnaro tuvieron la oportunidad de empatar a 17, pero el pateador Tommy Allan falló la conversión.

En ese momento los visitantes se vinieron abajo y lo aprovecharon los ingleses para llevarse el partido con seis ensayos, tres de ellos en los últimos 10 minutos, y conseguir así el bonus ofensivo.

Al cierre de la tercera fecha del torneo, Inglaterra es el único equipo invicto y el que está mejor colocado para lograr el título que logró en 2016 y revalidar el Grand Slam como hizo la temporada pasada.

El sábado, Escocia e Irlanda se impusieron a Gales y Francia y son las únicas dos selecciones que podrían arrebatar el título al XV de la Rosa.

Inglaterra recibirá el 11 de marzo a Escocia y acabará el torneo en Dublín frente a Irlanda, dos encuentros claves en los que se decidirá el título.

URL Corta: http://rbb.cl/g2dv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP