¿encontraste un error?
avísanos

A la carta: Manny Pacquiao pide a seguidores en Twitter que elijan a su próximo adversario

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, pidió a sus seguidores de Twitter que elijan el nombre de su próximo adversario, en un combate que tendrá lugar finalmente en los Emiratos Árabes Unidos.

“Nos vemos en los Emiratos Árabes Unidos para mi próximo combate”
, escribió en la red social social la estrella del boxeo, eliminando así la opción de que se celebrara en abril en Brisbane frente al australiano Jeff Horn, según la prensa.

En otro mensaje, el filipino se dirigió a sus 108.000 seguidores preguntándoles por el futuro contrincante que saldría entre el propio Horn, el estadounidense Terence Crawford y los británicos Amir Khan y Kell Brook, aunque no precisar la fecha en la que se organizaría el evento.

El Estado australiano de Queensland había anunciado a finales de enero la negociación sobre la organización de un combate en su capital, Brisbane, entre Horn y el boxeador de 38 años, lo que finalmente no se concretaría.

Elegido senador el pasado año, Pacquiao regresó al cuadrilátero el pasado 5 de noviembre, siete meses después de su retirada. En ese combate el filipino recuperó el título de campeón del peso welter de la OMB frente al estadounidense de origen mexicano Jesse Vargas.

Pacquiao cuenta con 59 victorias en 67 combates en su larga trayectoria, mientras que Horn, 10 años más joven, ha ganado 16 de los 17 en los que ha participado.

URL Corta: http://rbb.cl/fxu3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP