¿encontraste un error?
avísanos

Bárbara Hernández triunfó en tercera fecha de Copa del Mundo de Aguas Gélidas

Bárbara Hernández | Prensa Bárbara Hernández
Publicado por

La deportista chilena Bárbara Hernández compitió este 10 y 11 de diciembre en la tercera etapa de la Copa del Mundo de Natación de Invierno llevada a cabo en Windermere, el lago natural más grande de Inglaterra, en la competencia denominada “Big Chill Swim”.

Hernández ha obtenido durante su participación tres segundos lugares en 450 mts, 240 mts, 120 mts, todos en estilo libre y 30 mts pecho; y un bronce en 60 mts nado libre. Además, se lució en la prueba de 1000 metros, en la que ganó medalla de oro. Durante estas pruebas, la temperatura ambiente fue de siete grados Celsius, a la vez de que el agua se encontraba a cinco grados, pero la dificultad se encontraba en la mayor presencia de viento y las largas distancias.

La ‘Sirena de Hielo’ manifestó estar “muy feliz y agradecida por los logros y por todos los que me acompañaron en este proceso” y aseguró que seguirá entrenando arduamente para seguir representando a Chile internacionalmente. Asimismo, hizo especial hincapié en que está peleando por los tres primeros lugares de su categoría en la general del circuito.

Señaló, por último, que se encuentra en busca de apoyo ya que la Federación Internacional la ha invitado a competir en enero próximo en China, y en las etapas de febrero en Suecia y marzo en Tallin, Estonia, lugar donde se disputará el próximo mundial en 2018.

URL Corta: http://rbb.cl/fcrn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP