¿encontraste un error?
avísanos

Liga Femenina de Voleibol: este sábado arranca la competencia en Santiago

Contexto | Archivo Agencia UNO
Publicado por

Con cinco partidos arrancará este sábado en Santiago la Liga DIRECTV Femenina de Voleibol 2016, el máximo torneo que organiza la Federación de esta especialidad.

Un total de 10 equipos provenientes de Santiago, Concepción y Viña del Mar disputarán la categoría, en un certamen que tendrá cinco fechas y que se efectuará en ocho sedes distintas.

El listado de equipos participantes lo encabeza Boston College, actual campeón de la categoría y vencedor de las cuatro últimas ediciones. A las ‘Águilas’ se suman los recién ascendidos Excelsior de Lo Prado y Mortem de San Bernardo y los conjuntos de Cedef, Alemán de Concepción, Colo-Colo, Racing, Club Providencia, Viña del Mar y Selección Chilena.

El torneo se desarrollará con una fase clasificatoria que se disputará en cuatro fechas y que tras una ronda de enfrentamientos le dará el pase a los primeros cuatro clasificados a las semifinales del certamen.

El pase a la final enfrentará al primero con el cuarto clasificado y al segundo con el tercero, en un play off al mejor de dos partidos, con set de oro. La final, en tanto, se disputará a un solo duelo, el domingo 18 de diciembre en el CEO de Ñuñoa.

URL Corta: http://rbb.cl/f3q4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP