La hija del reconocido velocista olímpico, Tyson Gay, resultó muerta durante esta madrugada tras verse atrapada en medio de un tiroteo en el estacionamiento de un local de comida rápida en Lexington (Kentucky, Estados Unidos).

Trinity Gay, de 15 años, fue interceptada por el fuego cruzado proveniente de los ocupantes de dos vehículos en dicho lugar y según informó la policía, recibió un disparo en el cuello y pese a ser trasladada rápidamente a una clínica, no fue posible salvar su vida.

Ella estaba allí por la semana de vacaciones de otoño. No ha podido salir de esta. Es una locura, estoy tan confundido“, declaró el atleta al medio lex18, confirmando el fallecimiento de la menor a dicha cadena televisiva.

La policía de Lexinton, de donde es oriundo Gay, emitió un comunicado detallando el lamentable incidente.

“Una joven que recibió un disparo en la escena fue trasladada a un hospital en un vehículo privado, y posteriormente remitida al hospital de Reino Unido [Clínica Universidad de Kentucky], donde fue declarada muerta”, puntualizan.

Dos ocupantes de uno de los automóviles que participaron del tiroteo fueron detenidos gracias a la gestión de los agentes policiales.