Volvió, y en gran número. Desde las 08:30 horas del domingo los asistentes a la tercera versión de ‘The Color Run’ en Antofagasta llenaron de alegría la capital de la Segunda Región.

Este año, la cita fue en la playa Llacolén, donde se reunieron miles de personas listas para vivir una mañana llena de colores.

A las 10 de la mañana en punto comenzaron las primeras largadas de corredores que recorrieron el circuito de 5K, evento que une el deporte con la familia y amigos. Cerca del mediodía comenzaron a vivirse las primeras explosiones de colores, las que además incluyeron los nuevos polvos plateados y dorados, parte de la gira mundial Shine.

La cita, a cargo de Implementa Marketing Deportivo (IMD) en Chile, congregó a familias completas y demostró una vez más ser un evento inclusivo, donde grandes y chicos, y personas con capacidades diferentes, pudieron disfrutar de los 5K más felices del planeta.

A las 13:00 horas aproximadamente finalizó ‘The Color Run’, con explosiones de colores y junto a los animadores Felipe “Chico” Camus y Pepa Celedón, quienes motivaron con su energía y la música de los DJ’s a todos los asistentes durante el evento.

Continúa la gira

Hay que destacar que la gira de este segundo semestre 2016 de ‘The Color Run’ llegará a diferentes partes de nuestro país, siendo las fechas más cercanas las de Santiago y Talcahuano.

Santiago – lunes (feriado) 10 de octubre en Andrés Bello, frontis Mall Costanera Center.
Talcahuano – domingo 20 de noviembre en Complejo Deportivo UDLA.
Puerto Varas – domingo 22 de enero en la costanera.
La Serena – domingo 5 de febrero en el Faro Municipal
Pucón – domingo 12 de febrero en Gerónimo de Alderete con Colo Colo.
Concón – domingo 19 de febrero en el Estadio Atlético Municipal