El director técnico de Universidad de Chile, Esteban Valencia, se refirió a la dura caída del ‘romántico viajero’ ante Racing por Copa Libertadores, señalando que sus jugadores hicieron un esfuerzo tremendo.

“Hay que resaltar el tremendo esfuerzo que han hecho estos jugadores. Nunca es bueno perder en el fútbol, estuvimos muy cerca de llevarnos el triunfo. Siento que el partido lo controlamos de muy buena forma…”, partió diciendo.

Consultado por sus impresiones tras asumir el interinato, el ‘huevo’ comentó que se va con una tremenda sensación.

“Me voy con una tremenda sensación por mi primera vez, el orgullo de dirigir a tremendos jugadores. Con mucha tranquilidad”, confesó.

Respecto a su futuro en la institución, el DT aclaró que posterior al interinato continuará formando jugadores en las divisiones inferiores.

“Yo tengo muy claro el por qué estoy sentado en este lugar de privilegio, le estamos dando una mano al club en un momento complicado…en este poco tiempo uno se va creyendo el cuento…el día de mañana volveré al rol de formador y espero obviamente que lo que podamos hacer sirva para salir de esta situación”, cerró.