Horas cruciales está viviendo Universidad de Chile en Argentina. Esto porque el cuadro ‘azul’ tendrá este jueves un vital duelo ante Racing, en Avellaneda, en el marco de la Copa Libertadores 2018.

Una derrota podría dejar muy complicado al cuadro laico, sobre todo considerando que queda solo un partido más por disputarse. Por ende, la idea es, al menos, rescatar un punto.

Pero la ‘U’ vive momentos importantes en suelo trasandino desde el pasado miércoles, ya que, según reporta El Mercurio, directivos -encabezados por el presidente Carlos Heller- han entrevistado y conversado con algunos nombres que podrían asumir el cargo de entrenador.

La reunión más seria fue la que los dirigentes tuvieron con Frank Darío Kudelka, entrenador de Talleres de Córdoba desde el 2014.

Si bien no se han conocido mayores detalles de este encuentro, lo cierto es que los ‘azules’ se mostraron interesados por la labor del adiestrador y su proceso de ya 4 años en la ‘T’. Además, San Lorenzo también lo tiene ‘en la mira’.

Pero Kudelka no es el único director técnico que ha sido contactado en el vecino país. Los directivos de la ‘U’ también tuvieron conversaciones con cercanos a Ramón Ángel Díaz, emblemático estratega de River Plate.

Alfredo Arias y Paulo Autuori son otros nombres ‘en la mesa’ universitaria. Por ahora el panorama para la banca ‘azul’ sigue incierto, mientras el equipo deberá jugarse seguir con vida en la Copa.