Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, lamentó este viernes la salida del entrenador Ángel Guillermo Hoyos del banco azul y valoró el recibimiento de los hinchas a la llegada del elenco colegial a Santiago desde Brasil.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, comunicó a primera hora de hoy que el otrora seleccionador de Bolivia no seguirá como DT de la ‘U’, luego de la humillante derrota por 7-0 ante Cruzeiro por el Grupo E de la Copa Libertadores.

Tras conocer su partida, el experimentado golero declaró que “Hoyos es una gran persona, llegó en un momento complicado, pero él consiguió dejarnos donde merecemos estar, peleando campeonatos. Es una pena que se vaya”.

El plantel azul arribó esta tarde a la capital, donde eran esperados por unos 30 hinchas en el terminal aéreo. Los barristas le brindaron con cánticos el apoyo a algunos jugadores, entre ellos Herrera.

“Siempre estamos agradeciendo a los hinchas, obviamente estamos muy sentidos por la derrota ante Cruzeiro”, aseveró el oriundo de Angol.

Ahora, la ‘U’ deberá comenzar a preparar el cruce de este domingo ante Universidad de Concepción, en el Estadio Nacional, por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2018.