Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, se refirió a las sorpresivas palabras del experimentado volante Jean Beausejour, quien se mostró abierto a dejar la institución por su expulsión y posterior descontrol en el superclásico frente a Colo Colo, en el Estadio Nacional.

A la hora de explicar su cartulina roja por un codazo a Claudio Baeza y el fuerte encontrón con Mauricio Pinilla, el dos veces mundialista con la ‘Roja’ reveló que “no tengo ningún problema en dar un paso al costado con costo cero para el club (…) Me produce un dolor gigante dejar este club, pero si tengo que hacerlo, lo haré”.

Ante esto, el dirigente de Azul Azul aseguró que este tema se verá luego del desafío del jueves 18 por la Copa Libertadores. “Ya hablaremos de eso. Primero está el partido con Cruzeiro”, dijo.

“Jean es una persona muy directa, lo que siente lo hace valer, dijo que ponía su cargo a disposición porque no se sentía bien con esta institución que ama. Nosotros estamos contentos con la persona, con el jugador, y en algún momento se tocará el tema”, agregó.

En la misma línea, Fuentes señaló que “Jean es una persona importante para la institución y esperamos que todo fluya como corresponda. Tiene contrato hasta fin de año. Lo más importante es que él esté tranquilo (…) Queremos que él esté tranquilo y siga disfrutando”.

Para finalizar, el gerente deportivo del elenco colegial aclaró tajantemente que “acá se habló de crisis y crisis no hay, fue un problema puntual en un clásico, con una derrota dolorosa”.