Una molestia en el tobillo tenía a Mauricio Pinilla con un pie fuera del Superclásico ante Colo Colo, pero parece que Ángel Guillermo Hoyos podrá respirar tranquilo hoy. El delantero azul se recuperó de su lesión y diría presente en uno de los duelos claves del cuadro universitario.

Según escribe El Mercurio, en el CDA adelantaron que “va a estar ante Colo Colo”. De hecho, el propio jugador le manifestó la idea de jugar al entrenador.

Desde el equipo azul señalan que Pinilla quiere estar ante Colo Colo “por su condición de referente, por lo que transmite a los más jóvenes”. Para el seleccionado nacional es una obligación jugar ante el Cacique.

Eso sí, de jugar podría volver la lesión que aquejó al delantero y dejarlo fuera del vital partido contra Cruzeiro por la Copa Libertadores, cuatro días después del duelo contra los albos.

Por el momento, Hoyos pretende formar con los mismos jugadores que enfrentaron a Racing por lo que de no haber ninguna novedad la ‘U’ iniciaría con Herrera, Vilches, Jara, Echeverría, Rodríguez, Reyes, Pizarro, Beausejour, Araos, Soteldo y Pinilla.

Recordar que la Universidad de Chile recibe a Colo Colo el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional y dirigirá el árbitro Roberto Tobar.