El director técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, sorprendió con una nueva comparación, pero esta vez el que la reveló no fue el entrenador argentino.

Al venezolano Yeferson Soteldo le preguntaron con quién había sido comparado por Hoyos: el volante dijo que con Lionel Messi.

“Él es muy amigo de Messi, siempre me dice que tengo esas características parecidas a él. Siempre trata de enseñarme cosas de cómo guió a Messi”, dijo en entrevista con CDF Noticias.

Sobre su presente en la ‘U’, Soteldo señaló que aún no logra sentirse con la confianza suficiente para demostrar su talento.

“Pasa por la confianza, trato de hacer lo que hago, pero hay poca confianza, pero poco voy agarrando eso. En lo físico y en la entrega colectiva lo estoy dando todo”, expresó.

Recordemos que esta no es la primera comparación de Hoyos. Antes dijo que Gonzalo Jara tenía cosas de Gerard Piqué, Gustavo Lorenzetti de Andrés Iniesta, Felipe Mora de David Villa, Nicolás Guerra de Sergio Agüero y recientemente Ángelo Araos de Enzo Francescoli.