El lateral derecho de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, se refirió al partido del próximo viernes frente a Audax Italiano, donde tocó el tema del pasto sintético. Además, abordó nuevamente las opciones de renovar por el club.

“Uno sabe que la pelota va a rodar diferente, pero yo me preocupo más por hacer un buen partido, jugar bien y si hay que levantar la pelota y jugar por arriba habrá que hacerlo”, señaló en conferencia de prensa en el CDA.

Sobre la derrota por 0-3 frente a River Plate el pasado sábado en amistoso en el Nacional, el argentino dijo que aquel compromiso les servirá para sacar conclusiones de cara al match con Racing Club por Copa Libertadores.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, trabado más lo que uno pensaba. Va a ser muy similar en el ritmo, Racing viene levantando, tenemos que estar muy concentrados porque tienen jugadores muy rápidos”, expresó.

En cuanto a su renovación, Rodríguez reiteró que aún no hay nada cerrado con Azul Azul. “El mes pasado me preguntaron lo mismo, cómo estaba la renovación y yo dije que estaba muy a gusto. Hoy estamos hablando pero no te puedo decir nada, estamos negociando”, indicó.

Por último, el exseleccionado ‘albiceleste’ se refirió a la humillante goleada que recibió Argentina ante España. “Yo creo que España jugó muy bien, ver el resultado a uno le da impotencia de lo que estaba pasando, llegaban y nos hacían un gol. Jorge (Sampaoli) verá lo que tendrá que hacer”.

Universidad de Chile visitará el nuevo césped del Estadio La Florida a las 18.00 horas de este viernes.