Ayer el defensa brasileño Rafael Vaz superó sin problemas los exámenes médicos en Universidad de Chile, cuadro al que llega como refuerzo desde Flamengo en calidad de préstamo.

Lee también: Rafael Vaz superó los exámenes médicos y ya es jugador de la Universidad de Chile

El zaguero de 29 años no tuvo inconvenientes en las pruebas pero su llegada al CDA a causado revuelo, pero no precisamente por su juego. De hecho desde Brasil lo criticaron y lo bautizaron como uno de los peores centrales de todos los tiempo.

Pero luego de estas críticas un excompañero salió a salvar al brasileño. Se trata de Gustavo Cuéllar, volante del Flamengo. El jugador colombiano defendió a Vaz comentando a El Gráfico que “es un buen jugador, un defensa rápido y de muy buena pegada con la zurda”.

Y agrega que al brasileño le irá bien en la ‘U’ diciendo que “creo que le va a ir muy bien en Chile. Se acomoda totalmente a las condiciones del fútbol chileno, por su rapidez y porque es fuerte”.

Por último terminó alabando sus característica al decir que “tiene un muy buen juego aéreo, así que creo que le irá bien. Estaremos haciendo mucha fuerza desde acá”.