El defensa brasileño Rafael Vaz superó sin problemas los exámenes médicos en Universidad de Chile, cuadro al que llega como refuerzo desde Flamengo en calidad de préstamo.

El zaguero de 29 años no tuvo inconvenientes en las pruebas y este miércoles se espera su presencia en los entrenamientos del elenco que dirige el argentino Ángel Guillermo Hoyos, que suma un triunfo y una derrota en el arranque del Campeonato Nacional 2018.

El estreno de Vaz con la casaquilla de la ‘U’ se espera para la cuarta fecha del presente torneo, el domingo 25 de febrero ante Deportes Temuco en el Estadio ‘Germán Becker’.

El central zurdo de 29 años jugó de titular 75 de los 79 partidos oficiales de Flamengo durante la temporada 2016-2017. En el ‘Mengao’ sumó un campeonato Carioca y fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2017.

Por otro lado, el mediocampista panameño Armando Cooper está ya en condiciones físicas para hacer su estreno con la camiseta azul, lo que podría concretarse este viernes en el choque con San Luis en el Estadio Nacional, en la apertura de la tercera fecha.

Revisa acá el video: