Universidad de Chile confirmó este lunes la llegada del volante panameño y seleccionado de su país Armando Cooper como su nuevo refuerzo.

El cuadro laico utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia. “Le damos la bienvenida al panameño Armando Cooper al club más hermoso del mundo. Muchísimo éxito”, indicaron en su Twitter.

Recordemos que Cooper arribó esta mañana a Chile para realizarse los exámenes de rigor y firmar por el conjunto azul.

En su llegada al Aeropuerto de Santiago, el mediocampista dijo escuetamente que: “Lindo, todo lindo. Hablaremos después ese tema, el día de mañana si Dios quiere. Ahora estoy cansado, quiero descansar un rato”, señaló.

El jugador de 30 años coincidió en el aeropuerto con el plantel de Universidad de Chile que regresaba de Lima. Allí conoció y habló con su futuro entrenador, Ángel Guillermo Hoyos.

El estratega argentino reveló que pidió referencias al DT de Panamá antes de la contratación de Cooper. “Hablé con (Hernán) ‘Bolillo’ Gómez y tengo muy buenas referencias dichas por el propio entrenador. Así que tengo la esperanza y la ilusión de que le salgan las cosas bien a él”, indicó.

Cooper se convirtió en el cuarto refuerzo de los universitarios tras Felipe Saavedra, Ángelo Araos y Yeferson Soteldo.

Recordemos que el acuerdo entre el futbolista panameño y Universidad de Chile se habría cerrado el pasado viernes según lo indicado por el propio Ronald Fuentes.