Universidad de Chile sigue adelante en el armado de su plantel, donde buscan cerrar los últimos refuerzos de cara a la temporada 2018, donde la Copa Libertadores aparece como el principal desafío.

Uno de los nombres que habían aparecido como posible incorporación fue el de Jean Meneses, volante ofensivo que pertenece a Universidad de Concepción y por el que la ‘U’ intentó llegar a un acuerdo.

Pero las negociaciones entre ambos cuadros universitarios no llegaron a buen puerto, descartándose la opción de que el futbolista fuera cedido por una temporada. Las diferencias en el monto a pagar por el préstamo fueron insalvables y finalmente esa alternativa quedó en nada.

Ante ello, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos no ocultó su deseo de que llegue otro jugador más, considerando que el panameño Armando Cooper ya tiene todo listo con los azules. “Veremos en estos días si contratamos otro refuerzo, todavía nos queda un tiempo antes de que cierre el libro de pases” indicó este sábado, en declaraciones que recoge La Tercera.

El DT profundizó en el tema, asegurando que “siempre estamos buscando lo mejor para el plantel y analizaremos nuestras opciones”, antes de partir a Lima, donde enfrentarán este domingo a Sporting Cristal, en duelo amistoso de preparación.

Universidad de Chile ya tiene confirmados como refuerzos a Ángelo Araos, Felipe Saavedra y Yeferson Soteldo, además del antes mencionado Cooper a la espera de firmar su contrato, luego que se descartara la opción de César Pinares.